martes, febrero 20, 2007

Sarampión.

Sarampión había muerto.

El pobrecito no soportó el sol. No pudo sobrevivir a un sólo gesto negligente. La señora Mariluz aún no lo sabía, y seguía feliz absorbida por el lento pero inexorable curso del culebrón vespertino.

Sarampión, aún tierno, alzaba hacía Lorenzo sus patitas como intentando cubrirse de sus rayos. Pero ya daba lo mismo: esto sólo incrementaba el dramatismo que el piquito, demasiado abierto, y la lenguecita, saliendo de este, daban a la escena.


Luis Alfonso José estaba postrado en una cama muy rara en un hospital con habitaciones empapeladas, llevando una absurda venda en la cabeza que apenas le tapaba algún pelo.

Y Sarampión yacía muerto patas arriba en su jaula de latón al rojo vivo bajo el sol de las 4 de la tarde de la estepa castellana.


Sarampión, el canario, había muerto.

9 comentarios:

Acido_Cinico dijo...

y ese dibujo?!! Mola!!
Por cierto, que cómo seguirá la historia si muere al final!?
Casi parece un yoctocuento!!

Lorenix dijo...

Joer, pobre sarampión, con la de vida q le quedaba por delante y lo feliz q hacía a su maruja... si es q la TV es una lagarta q te lía te lía y cuando te quieres dar cuenta, zas!!! enganchada a Bea la Fea...en mi caso a House y Buenafuente, pero vamos, q verla la veo.

Acido_Cinico dijo...

Acerca al Canario Sarampión a la singularidad cuántica que tienes en la bolsa mágica del aspirador y resucitará...

Hool Yaw dijo...

Je, no sé que es más singular, si las plumas del canario o la bolsa (llena) del aspirador...(por cierto lo de las pelusas me ha picao, me ha picao...)

Acido_Cinico dijo...

Esas concentraciones supuestas de materia oscura que hay por el centro de la galaxia... Serán pelusas megalíticas? Porque, si nosotros no barremos mucho, por qué iban a hacerlo formas de vida hipercomplejas e hiperinteligentes que no podemos aprehender...

Hool Yaw dijo...

Mirad que link más chulo!:

http://la-cuerpa.spaces.live.com/blog/cns!76696D91C4874F5D!426.entry?_c=BlogPart

Acido_Cinico dijo...

jajajajaja
me he partido leyendo el post del link, Hool Yaw!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que cuentan, y aún aportaré un par de cosas más:
-las pelusas y los gatos se llevan bien: cuando me mudé, dejando de vivir solo con mi gata para vivir en pareja, aparecieron debajo de la cama pelusas del tamaño de la gata y de su misma edad, y me asaltó la duda acerca de si siempre que había visto de refilón
a la gata, habría sido ella siempre o alguna vez podría haber sido una de esas pelusas para las que nunca tuve alguna palabra amable...
-muy pocas mujeres pueden sintonizar con el humor políticamente incorrecto, incluso cuando se expresa con clase y oportunidad; debe ser una incompatibilidad cuántica, alguna exclusión fundamental...

pantinta dijo...

lo primero de todo, como decia M. Rios... bienvenidoooooo
lo siguiente es comentarte la pena tan espantosa que me ha dado tu primer post...

Hool Yaw dijo...

... bueno, Pantin, no te pongas así. Lo peor ya pasó. A partir de ahora vamos pa'rriba!

El resto va a ser tipo "flasbas", como entre nubecillas...